El PeRcHeRo

Web caxonda de actualización diaria

Linchamiento a una mujer islamista (Video Violento)

Posted by elperchero en 21 mayo 2008

El portal que comparte sus ingresos
NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES Y/O MENORES DE EDAD.
Al parecer es una mujer islamica, que desonró sus leyes religiosas y familiares, y la patalean incluso le lanzan una gran piedra sobre la cabeza hasta que muere. No quiero hacer publicidad en ningun caso de la violencia, estoy totalmente en contra de ella. Solo expongo el vídeo para darnos cuenta de las atrocidades que se cometen en otros paises. Y nosotros nos quejamos de que España va mal….y una mierda.

from s303.photobucket.com posted with vodpod
No tienes cojones de ver el video 2 veces.
Visto en La Chaburra
El portal que comparte sus ingresos

27 comentarios to “Linchamiento a una mujer islamista (Video Violento)”

  1. carlos said

    no entiendo que germen tienen en la maldita cabea una persono como para sentir tanto odio por una persona que ni si quieran conocian y del cual ni su nombre talvez ni conocieron. Y como puede seguir al pie de la letra, una religion que invento un pendejo hace mas de 2000 años a su conveniencia en la cual esta en desventaja la mujer, de seguro las cucarachas que dejaron caer el las piedras, y estubieron de espectadores con sus telefonos celulares y no hisieron nada, han de estar libres de pecado, nose que cuentas ban a rendir a dios cuando lo vean, digo siesque algun dia lo ven, lo dudo. no creo que dios apruebe tanata rapiña de las cucarachas que participaron en esto.

  2. daniel said

    pues k manchados
    la verdad no tiene
    madre aqui en mexico le pusieron
    muerte de un emo
    y pues ya vi la verdad

  3. KITTY said

    ESTO ES ALGO SUPER IMPRESIONANTE NO PUEDO CREER QUE ESTAS COSAS SE DEN….. PERO BUENO A CADA KIEN LE LLEGARA LA HORA DEL JUICIOS ASI ES KE VEAMOS KE LES IRA AL LLEGAR DONDE JEHOVA NUESTRO SEÑOR CUANDO LOS LLAME A JUICIO FINAL. SIEMPRE HE PENSADO KE ESA ES MUCHA GENTE IGNORANTE LA KE VIVE POR ESOS PAISE Y APESAR DE KE COLOMBIA ES UN PAIS VIOLENTO POR LO MENOS LAS MUJERES Y LOS HOMBRES SON IGUALES ANTE LA LEY Y CADA KIEN ES LIBRE DE ESCOGER SU CULTO O RELIGION…. QUE VIVA COLOMBIA .

  4. juanmi said

    cerdos…esta gente han perdido la razon,deberian desaparecer,ellos ,sus costumbres y creencias,no son buenas para este mundo,sonviolencia pura sinrazon…es horrible.

  5. denis said

    ¿estan seguros que esto sucedio en territorios arabes?
    osera otra de los anti arabes
    me sorprende la gran cantidad de celulares con camara en una regio tan devastada y sometido a una economia de guerra por estados unidos como esta Irak
    me parece extraño la vestimenta tan occidental de la mujer y su apariencia tan latina, tiene un aire Mexicano que tambien tienen esa costubre de linchar

    De alli que se utilizo con el cuento que era una emo linchada por bandas de punk

    no crean mucho a la prensa, hay que hacer a veces un analisis critico

  6. JOSE PECHE said

    NOOOOO!!!! ESO ES HOMBRIA EN EL MOMENTO QUE LO VI SE ME OLVIDARON LOS DEMONIOS QUE LLEVO DENTRO Y VIVO ESCUCHANDOLOS DIA A DIA Y ESTOS SI VIENEN A DUSTRUIR A LOS HUMANOS CREEME ESO LO SE POR CARNE PROPIA NO DESCANSAN Y VI A UNA GRAN CANTIDAD DE SERES DEBILES UNIDOS PARA MATAR A UNA NIÑA QUE YA SE VEIA VASTANTE CANSADA PARA DEFENDERSE Y AUN LA MATAN JA JA JA !!!! Y SEGURO UN DIA ESTARAN SOLOS LOS ESPERAN

  7. Joselo de Buenos Aires (Fuerte Apache) said

    estos personajes ni se pueden llamar hombres, ni animales, por que los animales eso no hacen. Es cosa de cobardes, no tienen huevos para venir a intertar hacerme eso a mi, por muchos que sean a mas de uno me llevo conmigo al infierno. Malditos conbardes hijos de puta.

  8. leonardo said

    asesinos mal nacidos espero que se pudran en el infierno si es que lo hay.

  9. ELOVO 05 said

    Estos forros de merida son unos cagones que tienen quemada la caveza, y si lo que han hecho no les carcome el alma durante el resto de sus vidas, es por que ni siquieran son personas son unos malditos enviados del infierno. Que la merte de ellos sea lenta y dolorosa, la vida tiene ida y vuelta, y espero que la vuelta sea aun peor para ellos malditos hijos de puta que ni siqueran respetan la vida, era solo una niña como alguien tiene la caveza para hacer eso ella apenas podia respira y ellos la seguian golpeando !!!! que ardan en el infierno lo que ellos han hecho no tiene perdon

  10. Anonimo said

    No podi ser tan hijo de puta en hacerle eso a una mina :(

  11. su padre said

    no son musulanes, son yezidi

  12. POBRE MUJER ESA MANADA DE MICOS FANATICOS RELIGIOSOS QUE COSA TAN HORRIBLE . YA LES LLEGARA SU HORA ASESINOS

  13. WILL TINO said

    ESTE CRIMEN QUE COMETIERON LOS ISLAMISTAS CONTRA UNA MUJER NO TIENE PERDON QUISIERA QUE SE PONGAN A PENSAR EN SU MAMA Y SUS HERMANAS, QUE TAL SI LLEGARIA A PASAR LO MISMO CON SUS SERES QUERIDOS DE LA MISMA MANERA COMO LO HICIERON DIGO YO, NO TENDRAN SENTIMIENTOS “SU TRADICION SOLO ES UNA MIERDA QUE NO TIENE SIGNIFICADO DE NADA “

  14. ME PARECE MUY LAMENTABLE Q ALLA GENTE ASI TODOS DEBEMOS TOMAR COCIESA

  15. LEANDRO said

    ES LAGO IMPRESIONANTE Y ALGO ORRENDO QUE SE APORVECHEN DE LAS PERSONAS DEBILES ES ALGO QUE NO TIENE PERDON DE DIOS Y MENOS QUE CASI HASTA MATARLA Y DEPUES DE TANTOS GOLPES LE AHIENTAN 2 VECES UN BLOCK EN LA CABESA ES ALGO QUE NO TIENE NOMBRE Y NO ME CUETA MUCHO COMPRENDER LAS COSAS QUE PASAN EN ESTA VIDA Y NO DEBE DESER PERO HAY PERSONTAS SI CORAZON Y TAN INCONSIENTES Y NO SE SI LO HACEN POR ODIO O POR ENVIDIA PERO BUENO ESO ESTODO LO QUE TENGO QUE DECIR NOS VEMOS PARA ALGUNA PERSONA QUE ME QUIERA CONTACTAR LES DEJO MIS TELEFONOS Y MI CORREO
    MI CORREO ELECTRONICO ES THECHAMPIONSAMERICA@HOTMAIL.COM Y MIS TELEFONOS SON
    CELL: 01962 108 53 80 Y EL DE KSA ES: 01 962 64 2 40 43 BUENO NOS VEMOS ME GUSTO PODER PARTICIPAR EN ESTOS COMENTARIOS QUE SON MUY IMPORTANTES EN LA HUMANIDAD Y GRASIAS POR SABERNOS ESCUCHAR GRASIAS MUCHAS GRASIAS A LA PAGINA DE TODO CORAZON BYE BYE

  16. noelia said

    una verguenza para la humanidad! gente inhumana

  17. francia said

    son una mierda de personaas !!!!!!!!!!!!!! como tratan a un ser humano como un animall da rabia ver este videoo nadie hace nadaaaa es horribleee pero buno tardeo temprano todo se paga en esta vida

  18. NACHOKO (CHILE) said

    MALDITOS HIJOS DE LA GRANDISIMA CHEPA POR QUE ESO ES LO QUE SON UNOS HIJOS DE PUTA ENVIADOS DEL INFIERNO … SOLO TIENEN QUE VOLVERSE A SU SITIO Y QUE SU MUERTE SEA LO MAS MALDITO Q SE HAYA IMAGINADO JAMAS …. LA GENTE DE MIERDA COMO ELLOS TIENE QUE SER MATADOS DE UNA FORMA MAS BRUTAL DE COMO DIERON MUERTE A ESA MUJER … BUENO QUE DIOS LE ADJUDIQUE LO QUE SE MERECEN SI ES QUE LLEGAN A CRUZARSE CON DIOS EN SU PARTIDA AL INFIERNO .. MALDITOS HIJOS DE PERRA!

  19. traidor said

    bueno si las atrocidades cometidas hoy en dia por los islamitas o musulmanes no es ni la mitad de terrible en comparacion a las que efectuo el cristianismo en todo el mundo y sobre todo en los pueblos aborigenes americanos.
    quien dice eso de “SU TRADICION SOLO ES UNA MIERDA QUE NO TIENE SIGNIFICADO DE NADA “ , pff porfavor y el rodeo en chile?? o el toreo en españa ?? no es atrocidad tambien ??
    desde el pueblo chileno ((usurpado y exlotado antes y en la actualidad))

  20. CAMILO said

    ME PARECE QUE LA GENTE QUE ISO ESO ESTA LOCA COMO PUEDEN HACERLE ESO A UNA PERSONA

  21. que orror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  22. isabel cristina said

    me parece que se pasaron los estupidos esos como se atreven a filmar eso,nadie tiene el derecho de quitarle la vida a nadie.asi sea un violador sicario emo de todo.esta islamica que pecado con ella mi Dios los va a castigar de la misma manera que lo hicieron con ella el video es impactante que cosa la mas fea no estoy de acuerdo con el linchamiento de la nena no no y nooooooo. respeten la vida

  23. isabel cristina said

    pobresita como sufriria el dolor tan tremendo que sentia este video es para que aprendamos a no hacer eSO- lloro al ver el video pero no olviden que el que la hace la paga.LES DIRE ALGO A TODOS LOS QUE DEJAN SUS COMENTARIOS AQUI.MANDEMOS A LA MIERDA A LA VENGANZA EL ODIO NO ODIEMOS A NADIE AL QUE TE CAE MAL VE Y HABLA CON EL HAGAN LA PAZ.NO DISQUE QUEREMOS LA PAZ PUES LA PAZ EMPIEZA POR CADA UNO DE NOSOTROS UNA MUCHACHA ME CAIA MAL Y QUERIA MATARLA PERO AL VER EL VIDEO ME PUSE A PENSAR QUE TENGOS PAPAS Y HERMANITOS Y QUE NO QUISIERA QUE NADIE ME LOS LASTIME ASI QUE…..HAGAMOS UN PARE Y OLVIDEMOS LAS IRAS ODIAR NO ES BUENO AMEMOS AL QUE NOS LASTIMA QUE UN DIA ESA PERSONA QUE NOS HACE DAÑO VA A NECESITAR DE NUESTRA AYUDA LO DIGO POR EXPERIENCIA

  24. isabel cristina said

    A TODO ASESINO LE LLEGA SU HORA Dios los hara llorar y los quemara para que gritan

  25. isabel cristina said

    la maldad se esta creciendo mas y mas y el amor que sentia la gente prefirieron tirarlo a la basura pisotearon el amor lo quemaron y por eso esque la gente se ha convertido en hienas ya no respetan la vida esas mamas que matan a sus niños en el vientre y ya creciditos ya se perdio todo pero saben que pocos son los que aman y muchos los que aniquilan como es posible que decidan esas personas quien vive y quien nooo.no somos Dios no ofendamos a Dios dejemole todo a dios.

  26. que pudieran ver lo que les quiero decir
    su dios me importa un culo y si necesito de matar para que me tenga de su lado lo mataria a el primero yo estoy seguro que si me tocara matar no lo haria de esa manera no sean tan cobardes malditos hijos de parra su dios me bale verga

  27. Feliep said

    Lo que sucede es que la gente esta enferma, patologías psiquiatricas, sólo en paises del 3er mundo sucede esto. Desde el punto legal los transeuntes que estan agrediendo estan cometiendo un ilicito y eventualmente la mujer podria querellarse en contra de ellos y pedir algún tipo de compensación. Por último, que asco ver una turba contra una mujer, sólo basta un hombre para retenerla, los golpes están demás, parecen monos no personas.

    La solucion final para estos paises, es la bomba H.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

