Apoyo a la familia de Mariluz Cortés

Estándar

Aunque no sea la temática de la web poner noticias y eventos, éste post merece la pena.
Dejamos por un momento a un lado el cachondeo para actuar e informar sobre este tema.
Necesitamos un cambio radical de la justicia en España y una buena ejecución de las condenas que por ahora no tenemos. Creo que ningun gobierno se ha volcado nunca en éste tema, y como cuidadano…ME TOCA LOS COJONES.
Debía haber colgado antes este post, ya que han visitado bastantes cuidades para recojer firmas, pero creo que mejor tarde que nunca.

RECOGIDA DE FIRMAS APOYO A LA FAMILIA DE MARILUZ,LA NIÑA ASESINADA DE HUELVA POR UN PEDERASTA REINCIDENTE.
CASTELLON: PLAZA PESCADERIA
Ciudades que recorrera la caravana de recogida de firmas “Caso Mailuz”

ABRIL
Miércoles 30 – Sevilla

MAYO
Jueves 1 – Cádiz
Viernes 2 – Málaga
Sábado 3 – Granada
Domingo 4 – Almería
Lunes 5/Martes 6 – Murcia
Miércoles 7 – Alicante
Jueves 8 – Albacete
Viernes 9 – Valencia
Sábado 10 – Castellón
Domingo 11 – Tarragóna
Lunes 12/Martes 13 – Barcelona
Miercoles 14 – Lleida
Jueves 15 – Huesca
Viernes 16 – Zaragoza
Sábado 17 – Soria
Domingo 18/Lunes 19 – Burgos
Martes 20 – Palencia
Miércoles 21 – Valladolid
Jueves 22 – León
Viernes 23 – Oviedo
Sábado 24 /Domingo 15 – Lugo
Lunes 26 – Orense
Martes 27/ Miérc. 28 – Zamora
Jueves 29 – Salamanca
Viernes 30 – Ávila
Sábado 31 – Segovia

JUNIO
Dom. 1 / Lunes 2 – Madrid
Martes 3 – Toledo
Mierc. 4 / Juev. 5 – Ciudad Real
Viernes 6 / Sábado 7 – Jaen
Domingo 8 / Lunes 9 – Córdoba
Martes 10 – Sevilla

Situación en las ciudades
Estaremos en los ayuntamientos de las ciudades, en el caso de que no sea asi será indicado en esta zona de la web.

CASTELLON: PLAZA PESCADERIA
TARRAGONA: LA RAMBLA (AUN X CONFIRMAR)
BARCELONA: AUN POR CONFIRMAR ( LA RAMBLA O LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO)
LLEIDA: PLAZA SAN FRANCESC.
HUESCA: PORCHES DE GALICIA(JUNTO A PLAZA NAVARRA)
ZARAGOZA: PLAZA DEL PILAR
SORIA: PLAZA SAN ESTEBAN
PALENCIA: C/MAYOR (JUNTO A LA ESTATUA DE LA MUJER PALENCIANA)

Teléfonos de contacto durante la caravana :
Presidente de Nuevo Drom : 653 451 504
Valentín Cortés: 617 262 334
Patrocina:
Ayuntamiento de Huelva
Colaboran:
Supermercados el Jamón – Transportes Seur – Toyota – R.C. Recreativo de Huelva
Aún así no se cuenta con el dinero suficiente para terminar el recorrido, si quieres ayudar con una aportación económica está disponible el número de cuenta:
CAJASOL 2098 0101 89 0372010062

Ademas de apoyar la caravana; incluso más importante sería, que cada ciudadano se bajara la hoja de recogida de firmas de la pagina http://www.nuevodrom.net y se encargara de que firmaran sus familiares, amigos,compañeros de trabajo,en la comunidad de vecinos en el club social en la asociación de padres de alumnos, llevándola a los negocios, etc., y las enviara a la siguiente dirección:

ASOCIACIÓN NUEVO DROM
C/Geranio s/n
21005 HUELVA

ó directamente a los padres de Mariluz:

Familia Cortes
Plaza de las Flores
Barrio del Torrejon
21005 HUELVA

Incluso facilitando la hoja de recogida de firmas a personas que no tienen internet.
Ayudemos a ésta familia a conseguir que el caso Mariluz no se vuelva a repetir!!. Aunque se necesitan 500.000, el padre de Mariluz quiere llevar al menos 3.000.000 y yo creo que somos más de tres millones los que queremos firmar, así que FACILITEMOS LA HOJA DE RECOGIDA DE FIRMAS.

Blanca Fernández
Sevilla.

Visto en Art Project Group
El portal que comparte sus ingresos

10 comentarios en “Apoyo a la familia de Mariluz Cortés

  1. andreea

    aqui en cabezon de la sal hay un monton de gente que os apoya con la sentencia de muerte.si me podeys mandar algun papel o algo yo estoy dispuesta a recojer las firmas.aqui teneis mi correo.os deseo mucha suerte.un abrazo muy fuerte.

  2. hola familia de mari luz ya se que a beys pasado por algo muy furte pero os dijo que yo y toda mi familia estamos con bosotros.con amor y un abrazo muy fuerte . tengo 9 años y mi hermano 7 años asta pronto .

  3. Marga

    no tengo palabras para consolaros, pero os quiero dar mi apoyo en estos duros momentos, desde valencia con todo mi apoyo, si necesitáis recoger firmas para recurrir la decisión de la condena del juez, poneros en contacto conmigo.
    Un abrazo a toda la familia.

  4. Miguel Angel

    PENA DE MUERTE PARA ESA GENTUZA QUE ABUSA DE NIÑOS. eSTOY CON VOSOTROS, Y QUIERO FIRMAR, VIVO CERCA DE TARRAGONA. DECIDME DONDE DEBO IR. QUE DIOS OS BENDIGA

  5. PAYO

    ¿TAMBIEN SE APUNTA TODA ESTA GENTE PARA PEDIR JUSTICIA POR EL HORRENDO CRIMEN COMETIDO POR “EL RAFITA” y otros putos cobardes de su mierda de calaña con la inocente niña SANDRA PALOS?

    Cuando ellos firmen por Sandra Palos yo firmaré por Mari Luz…LAS DOS SON VICTIMAS

    AH y ya de paso… ¡TAMBIEN FIRMARÁN PARA QUE el FARRUQUITO SE QUEDE EN LA CARCEL por su cobarde asesinato?

    Es que han sido dos crimenes en los que los ASESINOS están en la calle y no he visto a nadie de los que ahoran piden justicia que se hallan manifestado..¿O quizás los payos y los gitanos no valen lo mismo?

  6. fernanda

    CADENA PERPETUA A TODOS LOS PEDERASTA, Y A LOS MALTRATADORES DE NIÑOS… PORQUE LOS ANGELES DE LOS NIÑOS NO SABEN DEFENDERSE… QUE PECADO YO NO ENTENDO COMO EXISTE GENTE QUE PUEDE HACER TAL BRUTALIDAD, YO ESTOY CON LOS PADRES DE MARY LUZ… MUCHA FUERZA FAMILIA CORTÊS QUE DIOS SIGA ILUMINANDO A VOSOSTROS PARA QUE VOSOSTROS SIGAN SUS PROPOSITOS… DIOS OS BENDIGA…
    PENA DE MUERTE PARA LOS PEDERASTA PENA DE MUERTA PARA LOS PEDERASTA PENA DE MUERTE PARA LOS PEDERASTA PENA DE MUERTE PARA LOS PEDERASTA PENA DE MUERTE PARA LOS PEDERASTA…….

  7. UNA PAYA

    La iniciativa de recoger firmas para cambiar las leyes ha sido del honesto gitano Juan Jose Cortes,que yo sepa ni la madre de Sandra Palos ni la familia de la victima del accidente de Farruquito ha tenido tal iniciativa. Soy paya, pero que vergüenza siento de serlo cuando hay tanto senofogo por ahí.
    Vivan lo gitanos!! Juan Jose Cortes al Poder !!!!!!!!!!

  8. covadonga

    Soy de Asturias y tengo una niña de un año, recuerdo el dia que nos enteramos de la fatidica noticia, sufri, y sufro la perdida de Mari Luz como si la conociera, os mando todo mi apoyo y gracias a ese padre coraje por luchar para que a nuestros hijos no le suceda lo mismo, todos luchamos contigo, aunque no nos devuelvan a Mari Luz, esperemos que se haga justicia, ella y muchos niños mas lo merecen. Animo para toda la familia.

  9. hidalgomez

    La primera autopsia determinó que no había existido violación de la niña Mari Luz; una segunda autopsia solicitada por los padres de la víctima reveló que lo que un estudiante de primero de medicina hubiera confirmado, es decir que hubo una violación, no lo hicieron los expertos forenses. ¿Se han investigado las llamadas telefónicas del juzgado o del domicilo del juez Tirado a las dependencias donde se llevó a cabo la autopsia? ¿Pudo haber existido presión por parte del juez a los forenses para evitar el escándalo? Este caso recuerda en la falta de claridad en la investigación y en la autopsia el de las chicas de Alcaser. Opino que España en cuanto a justicia e investigación policial sigue siendo un país tercermundista.
    Espero que dados los casos de violación y asesinato de niños por quien se beneficia de puesta en libertad en tercer grado, cumplan cadena perpetua o al menos la sentencia completa.

  10. Rodrigo

    Desde Panamá he leído mucho y visto videos y que pena sentir esta impotencia, nisiquiera todo el peso de la ley contra esa basura de persona me quitará el sabor amargo que queda en mi voca. No puedo hacer que vuelva esa niña, a los padres solamente decirles aunque suene mal… En la eternidad nuestro Dios, ese ser supremo, deberá reunirlos, mi pésame, se que nada de lo que se escriba o se viva de ahora en adelante podrá ser igual, tendrá en el fondo ese sabor amargo. Confio en mi Dios que ella los espera allá, donde sus sufrimientos ya no son más. Que pena…

Responder

