¡¡667 visitas a la Web en sólo 10 dias¡¡

Estándar

Visitantes y visitantas de la Web. Me sorprende bastante cómo está creciendo el interés de mis lectores en tan sólo 10 dias que lleva abierto. He posteado 42 entradas en la web (4 por día no os podeis quejar) y el día que más emperchaos hubo fué ayer con 156 visitas¡¡¡¡

Toy muy contento de cómo va evolucionando y de que much@s de vosotr@s entreis casi a diario para ver las chorradas que pongo.
El portal que comparte sus ingresos
.

Tengo varias anécdotas que me sorprenden y quisiera compartir con vosotr@s:

-La palabra clave que más visitantes atrae a la web a traves de un buscador es “Pollón”, el cual aparece mi Web en la 3º página de Google, donde les lleva a éste post de cámara oculta muy bueno.
Y sólo lo han encontrado 15 personas siguiendo este método.

-La Web lleva más de 2 días siendo Blog destacado al buscar “Videos” en WordPress con la entrada del “Esqueleto en la moto”, y es la entrada más vista a día de hoy.

-Sólo se ha realizado un comentario real en estos 10 dias por una tal “Concepción”, que espero que vuelva por aquí pronto, y fué en el post de “Stopmotion Sobre paredes, arte callejero”. Por lo menos puso algo bueno😀

-Alguna persona localizó mi Web en algún buscador escribiendo “vídeo Biolento” (si si, con B) enlazando con el post del Linchamiento a una mujer (no sé si fué un error colgar este video). ¡¡La segunda entrada en Google me acabo de coscar¡¡

.

Conclusiones:

-Os gustan los pollones (os buscaré mas cosas de éste tipo)

-Tengo que tener algun enchufe en Google aunque no lo sepa.

-Tengo que tener otro enchufe en WordPress.

-No os mola escribir comentarios, o bien no se localiza fácilmente éste apartado.

-Concepción es una tia de puta madre.

-Intentaré cometer más errores gramaticales para que las personas como el chaval que buscó “Video Biolento” y que se confundan al escribir alguna letra puedan acceder al Blog.

-Si el tráfico del Blog sigue subiendo os putearé con algun tipo de publicidad para forrarme a vuestra costa😄.

Me mola tener un Blog.

.

Siento si os habeis aburrido con este post pero tenía ganas de escribir algo ya que hasta ahora no había abierto un post contando mis paranoias.

Si el Blog sigue creciendo y sois fieles emperchaos realizaré modificaciones para mejorarlo, aunque para ello me tengo que poner al día de cómo realizar una buena página web porque no tengo ni puta idea.

¡¡Un saludo y no dejeis de empercharos a diario¡¡

2 comentarios en “¡¡667 visitas a la Web en sólo 10 dias¡¡

  1. no te preocupes tío, yo aparecía hata hace no mucho el 4º! de la primera página cuando buscabas

    mujeres orgasmicas masturbandose y vídeos de pajas de hombres

    y también lo he comentado en la web… al final optarás por dejarlos hacer y ni te dignarás a comentarlo para ganar más visitas XD… porque luego esta gente deja de entrar… en fin! Suerte con la página y crea un buen ambiente y actualizaciones bastante semanales para conservar clientela…!

    Saludos

    La Taberna de Moesosu <- http://www.moesosu.es

Responder

